![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsUnWT461LUgcHNGTQoHgmBn_KU0hU02pLRSemcj5oXSE2U6PWYX8gVmQ6rUDhkVBny_qoHUjwpkd0S5AhYvDERcuTqRsnI3Gzd8Bmgtf-2yzb8BH6PgMKc6x-UQZjUpd9Nkp63KWDvnOg/s320/hrm146-follett.jpg)
LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INCLUYE:
En el lado técnico, como habitual se llama, un conocimiento de producción y distribución.
En el lado personal, un conocimiento de cómo tratar fructíferamente con sus propios compañeros.
Mary Parker considero que los elementos esenciales vienen del mando y la coordinación y puso en atención a la autoridad y responsabilidad, indico que existen 3 formas para resolver problemas de la organización, las cuales son; predominio, compromiso y conflicto constructivo.
Para Mary Parker existe una diferencia entre poder y autoridad. Esta última es esencialmente moral: es el reconocimiento que se le da a la persona que ocupa una posición en la organización, mientras que el poder es en consecuencia de la jerarquía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario